¿Por qué elegir banquetas de polipropileno?

En los últimos años las banquetas de polipropileno han ido ganando mayor aceptación como elemento de decoración en distintos ámbitos, como oficinas, casas, consultorios y demás. Esto se debe principalmente a las bondades del material, que ofrece una alta durabilidad y resistencia para todo tipo de uso.

¿Qué es el polipropileno?

El polipropileno es un material plástico sintético que se obtiene a partir de derivaciones y fracciones de petróleo.

Es ideal para mobiliario y principalmente para banquetas y sillas debido a su bajo coeficiente de absorción, es decir, no absorbe el sudor de la piel ni ningún tipo de líquido. Además, el polipropileno es un material ligero, no es tóxico y es muy duradero.

¿Qué otra ventaja ofrece una banqueta de polipropileno?

Otra de las ventajas de este gran material es su alta resistencia a la temperatura ambiente. Debido a su impermeabilidad y resistencia, puedes dejar tus banquetas en el exterior bajo la lluvia y no sufrirá ningún tipo de consecuencia.

Así mismo, tampoco deberás preocuparte por el desgaste del color debido a la inclemencia del clima, como el sol, viento, frío o demás.

El polipropileno es único en su tipo, ya que es un material ecológico con un impacto medioambiental mínimo. Es reutilizable, de hecho, se puede reutilizar hasta 6 veces.

¿Qué tipo de banquetas puedes encontrar?

Este gran material permite la fabricación de todo tipo de sillas o banquetas de polipropileno, entre ellas:

– Banquetas dobles
– Banquetas dobles rojas
– Banquetas triples
– Banquetas cuádruples rectas

Mostrando los 6 resultados