Escritorio de Oficina es un mueble que se usa como medio de trabajo y estudio tanto en oficinas como en el hogar. Un escritorio puede estar ubicado en una oficina o estudio profesional, pero también incluirse en dormitorios, habitaciones y salas de estudio privadas o familiares. Este mueble existe en diferentes formatos como lo son: estaciones de trabajo, escritorio de madera, melamina, metal/madera y ahora han surgido también regulables en altura.

Tu escritorio de oficina marca una gran diferencia en tu concentración, comodidad y productividad mientras trabajas. Incluso si solo lo utilizas para administrar facturas y otras tareas personales, necesitas un espacio con almacenamiento adecuado y superficies planas para colocar tus documentos, componentes electrónicos y más.

Sin embargo, tu sentido del estilo también debe influir en tu elección de escritorio. Este debe ser agradable a la vista y contribuir con la decoración general de tu oficina u hogar. Por suerte, hay una amplia gama de formas, estilos y colores para elegir.

Mostrando los 8 resultados