LLÁMENOS: +562 2505 3293 +562 2505 3294 +562 2505 3295 +569 6567 0940

Sillas de Escritorio

Mostrando 1–16 de 23 resultados

Las Sillas de Escritorio de Prido.cl

¡Tener tu oficina en casa nunca fue tan fácil! Encuentra en Prido.cl las mejores sillas de escritorio que te permitirán trabajar en la comodidad que necesitas.

Descubre los cientos de opciones disponibles en nuestro catálogo, donde podrás encontrar sillas de escritorio ergonómicas, sillas de escritorio baratas y en oferta.

Además, podrás encontrar sillas de escritorio con o sin ruedas, diversos modelos y colores, opción con o sin apoya brazo o elige entre respaldo alto o bajo. Todo dependerá de la comodidad que estés buscando.

Por lo tanto, ten en cuenta que si pasas largar horas en frente del escritorio, será importante que tu nueva silla sea de materiales resistentes y de calidad.

¿Cómo elegir una silla de escritorio?

Una buena silla debe tener una gran estabilidad en la base, para sentirte seguro y poder descansar mientras estás sentado.
Si eliges una silla con ruedas, debes prestar atención a la estabilidad mientras te mueves.

También, como puntos extras a evaluar, asegurarte de que las sillas tengan un excelente respaldo, ya sea reclinable o fijo.

En cuanto al asiento, debes evaluar que ofrezca las dimensiones necesarias para tu cuerpo, ten en consideración las sillas ergonómicas, que se adaptan perfectamente a ti.

¿Qué características debe tener una silla de oficina?

  1. Asiento regulable en altura y profundidad. Ten en cuenta la capacidad y flexibilidad para regular el asiento y entregar la máxima comodidad.
  2. Respaldo reclinable, el respaldo debe ofrecerte la conocida “posición de balanceo” para un buen descanso.
  3. Diseño ergonómico, la silla debe adaptarse a la forma de tu cuerpo para mayor confort.
  4. Materiales resistentes, además de ser agradable estéticamente, debe ofrecer gran resistencia y durabilidad al uso arduo.