Encuentra todo tipo y variedad de sillas ejecutivas para oficina, sillas ejecutivas ergonómicas y los últimos modelos en sillas del mercado en Chile.

Las sillas de oficina o ejecutivas son ideales para largar horas de trabajo en la oficina frente a un escritorio, proveen un gran confort, seguridad y productividad en cualquier ambiente de trabajo.

Nuestras sillas ergonómicas son tapizadas en una amplia variedad de opciones entre las que puedes elegir, como son, tela, cuero y malla.

¿Qué es una silla ejecutiva?

Este tipo de sillas son comunmente utilizadas generalmente en espacios gerenciales, oficinas, salas y/o salas de conferencia y se caracterizan por ofrecer un gran confort y mejora de la postura del usuario.

¿Cuántos tipos de sillas de oficina existen?

Podemos encontrar cientos de mecanismos y formas, pero los más conocidos y utilizados son:

– Silla con mecanismo basculante
– Silla mecanismos sincronizado
– Silla confidente

Utilizar las Sillas Ejecutivas Ergonómicas para mejorar la salud

La elección de una correcta silla ergonómica es de suma importancia para el cuidado de la salud y la productividad del usuario. Por tal motivo te proveemos de sillas ejecutivas fabricadas con la máxima calidad, incluyendo múltiples posiciones de inclinación de respaldo, impulsando hábitos saludables en la oficina.

Sillón Ejecutivo Gerencial

Con este tipo de sillones se busca dar una imagen de empresa respetable, elegancia y profesionalidad. Por eso no sirve cualquier tipo de silla. Debemos escoger un sillón gerencial que esté destinado a este tipo de puestos y que nos aporte todas las características que necesitamos.

Mostrando 1–12 de 41 resultados