LLÁMENOS: +562 2505 3293 +562 2505 3294 +562 2505 3295 +569 6567 0940

SILLAS DE OFICINA

Mostrando 1–16 de 95 resultados

Sillas de Oficina

Sillas Oficina – Silla Oficina – Sillas Home Office – Sillas Teletrabajo – Sillas para Oficina –

En Prido.cl tenemos como principal objetivo ofrecer la más amplia y variada oferta en sillas de oficina y sillas de escritorio en Chile.

Contamos con todo tipo de sillas, sillas operativas, de visita, de espera, silla regulables, sillas gerenciales, silla de escritorio, silla ergonómica y más.

¿Cómo elegir la mejor silla de escritorio?

A la hora de elegir una silla, particularmente si es silla de escritorio, recomendamos tener en cuenta el uso que le darás a esa silla y donde ira ubicada.

En cuanto al uso es importante reconocer que cantidad de horas estarás sentado en la silla, tu peso, tu forma, y movimiento que realizaras.

Ten en cuenta de elegir una silla que se adapte a tu cuerpo y silueta, las llamadas sillas ergonómicas logran esto. Presta atención en el asiento y su material de relleno.

Por otra parte, una silla de escritorio con apoya cabeza puede otorgar mayor confort para largas horas de trabajo en la oficina.

¿Cómo comprar en Prido?

En Prido puedes buscar y comparar entre una amplia selección de las mejores sillas y sillones del mercado en Chile. Somos una empresa que se ocupa de vender lo mejor de lo mejor en cuanto a mobiliario para oficinas y teletrabajo.

Si quieres comprar una silla para ti, eliges que tipo de silla quieres, la agregas al carrito, selecciona el método de envío y realizas el pago. Eso es todo, nosotros nos ocupamos del resto.