LLÁMENOS: +562 2505 3293 +562 2505 3294 +562 2505 3295 +569 6567 0940

SILLAS OPERATIVAS

Mostrando 1–16 de 28 resultados

Las sillas operativas o sillas operativas ergonómicas son aquellas sillas utilizadas para puestos y/o funciones de trabajo que comúnmente realizan tareas ante un ordenador, pero también necesitan de cierta dinámica y rápida movilidad.

Por lo tanto, suelen ser una de las sillas más solicitadas, ya que la mayoría de las empresas y organizaciones de Chile cuentan en su gran mayoría con puestos principalmente operativos. Al mismo tiempo, las sillas operativas de oficina deben ofrecer una gran calidad y resistencia, por el hecho de que se encuentran expuestas a un uso prolongado e intensivo.

¿En qué debemos fijarnos?

Para elegir correctamente una silla debemos tener en cuenta que una mala elección influirá directamente en malas posturas y, por lo tanto, en dolores de espalda. Una silla incorrecta es la base para comenzar con los problemas de postura. Por esto, es que no solo debemos tener en cuenta el aspecto y calidad de las telas, sino también su calidad de materiales y posturas.

Principales características de las sillas operativas

Respaldo
Un aspecto fundamental en este tipo de sillas es las diferentes opciones de inclinación del respaldo, esto nos otorgará un mayor comfort y mejores beneficios en nuestra postura. Una buena elección a tener en cuenta es verificar el sistema de respaldo, como pueden ajustarse o regularse según la necesidad del usuario.

Diseño ergonómico
El diseño ergonómico de la silla es lo que permite que la silla se ajuste perfectamente a la forma del cuerpo humano, otorgando una gran sensación de placer y bienestar. Una silla operativa bien diseñada debe ayudarnos a mantener de manera natural una postura correcta.